Ads 468x60px

sábado, 11 de mayo de 2013

La Pirámide de Marketing - Como empezar un negocio rentable en internet

La pirámide de Marketing - cómo empezar un negocio rentable en internet


pirámide de marketing

En el video de hoy quiero contarte como puedes ganar un millón de dólares de un día para otro y luego dedicaré más tiempo a mostrarte como crear un negocio rentable, o sea un negocio que te permita ganar mucho dinero.




Mira este video en youtube


En el video de hoy quiero contarte como puedes ganar un millón de dólares de un día para otro y luego dedicaré más tiempo a mostrarte como crear un negocio rentable, o sea un negocio que te permita ganar mucho dinero.

Primero para comenzar vamos a lo más espectacular, algo que seguramente será revelador y luego pasaremos a la parte donde tendrás que trabajar un poco más. Quiero enseñarte paso a paso como ganar un millón de dólares de un día para otro. Lo primero que debes hacer es ir a una casa donde vendan billetes de lotería y comprar justo el billete que saldrá ganador esta misma noche. ¿Has notado lo simple que es? Solo debes ir y comprar el billete que va a ganar; tan sencillo cómo eso.

Ahora bien como quizás no tengas tiempo para ir a comprar el billete voy a mostrarte como puedes crear un negocio millonario que te permita ganar un millón de dólares pero trabajando.

 Luego tu podrás escoger entre la opción A) comprar un billete de lotería ganador y opción B) Trabajar en la creación de un negocio, más específicamente crear el negocio más rentable que existe. Espero que haya quedado clara la opción A) ya que pasaré a desarrollar la opción B) en este mismo momento.

Para comenzar a desarrollar la opción que implica trabajar en la creación de un modelo de negocio que es el más rentable que conozco quiero contarte algunas reflexiones que me han llegado de parte de amigos y clientes. Muchas veces en reuniones de trabajo o en reuniones de amigos (muy frecuentemente en estos últimos casos) me consultan sobre como pueden hacer para ganar mucho dinero vendiendo un libro digital o creando un curso intensivo. Mi respuesta es siempre la misma,

"Jugar a la lotería o vender un libro digital que signifiquen un millón de dólares de ganancias tiene exactamente la misma probabilidad.Y va a requerir más de suerte que de tus habilidades como escritor o instructor."
La pregunta que sigue a mi respuesta es ¿Entonces qué se debe hacer para tener un negocio millonario? Para empezar se debe tener paciencia, no existen negocios millonarios de la noche a la mañana no creas en aquellos que venden la receta mágica, sino que lo que debes hacer es confiar en aquellos como yo, aclaro que no soy el único por su puesto que te explican un negocio, un negocio que implique trabajar, desarrollar, crear, errar y acertar. No te dejes engañar por encantadores de serpientes. Nada es fácil en la vida y mucho menos ganar un millón de dólares. este es uno de los errores más comunes que cometen los emprendedores.

Entonces lo que debes hacer es desarrollar un modelo de negocio que te permita crecer y desarrollarte, que te permita instalarte en una materia determinada como experto. Debes crear habilidades y demostrarlas en un campo particular de acción.

 Los productos digitales son un gran porcentaje de este negocio, la creación de libros digitales, de audios, de audio cursos, videos, video conferencias, webinarios, todo eso conforman una de las grandes partes de este negocio. Pero quiero aclararte que no lo es todo. Este modelo de negocios tiene una estructura, muy simple de imaginar y quiero compartirla contigo.

La estructura de una pirámide. 


La pirámide de marketing


Primera Parte Infoproductos


Cada nivel desde la base hacia la cima tiene un nivel diferente de especialización y obviamente de precio y jerarquía. En la base debes de ocuparte de incluir la mayor cantidad de prospectos posibles, esa es la base de tu negocio y cuánto más cantidad de prospectos metas en ella más firme será la base de tu negocio. Existen muchas técnicas y estrategias de marketing directo para lograr esto que ya he desarrollado en profundidad en mi libro “Tu primer Negocio en Internet”, por lo que no voy a enfocarme en ello ahora.

Primer Nivel de la pirámide de marketing


Pero a modo de ejemplo podemos decir que las técnicas incluso pueden consistir en crear una lista de prospectos ofreciéndoles a cambio del ingreso en tu lista algún material gratuito de gran calidad y que haga las veces de un producto introductorio a una materia determinada. ¿Que quiero decir con esto? Que de la inmensa cantidad de personas que navegan por la web a ti solo te interesarán aquellas que estén interesadas en una materia particular. Entonces ofreciendo un producto gratuito puedes realizar un primer filtro, donde vas a saber que quien adquirió ese producto y te dio su mail a cambio está interesado en la temática que intentas abordar y desarrollar.


Segundo Nivel de la pirámide de marketing



 Luego a partir de allí es cuando comienza a crecer tu negocio. Con diferentes técnicas y estrategias que también ya he desarrollado en profundidad en mi libro “Tu primer Negocio en Internet”, debes hacer seguimiento de esos prospectos que ya forman parte de tu lista, para que pasen a un segundo nivel en la pirámide y compren un producto completamente relacionado con el primero y de un valor de entre 27 y 97 dólares.


Tercer Nivel de la pirámide de marketing


Como puedes imaginar no será fácil hacer una gran cantidad de dinero con productos que no lleguen a los 100 dólares. Pero la clave está en seguir llevando a tus clientes a niveles más altos de la pirámide con infoproductos de mayor especialización y mayor jerarquía y claro de mayor precio. Estos configuran el tercer nivel de la pirámide. Este producto especial que tratará de una materia puntual y específica aporta mucho valor al cliente en una materia en particular.

 De estos productos puedes crear tantos como materiales especiales distingas en tu actividad. El valor de estos infoproductos va desde los 127 a los 397 dólares. Puede ser un curso tutorial con un paso a paso detallado de una actividad muy puntual o específica del tema que estés desarrollando. Desde la base a este tercer nivel seguramente iras dejando porcentajes de clientes que no están dispuestos a subir de nivel, pero sin lugar a duda habrá muchos que asciendan a estos niveles superiores.

Segunda Parte Infoservicios  


Cuarto Nivel de la pirámide de marketing


Luego llega un nuevo y diferente nivel en la pirámide de tu negocio en internet. Los infoservicios. Los niveles más altos de la pirámide están dedicados a infoservicios. Que van desde membrecías mensuales donde entregas mensualmente contenidos y conferencias a los miembros, donde ofreces seminarios para los integrantes de esa membrecía. Aquí es donde realmente estarás construyendo un verdadero negocio en internet. Ya que esto te significará ingresos mensuales constantes y permanentes. Las membrecías mensuales tienen un valor que va desde los 27 hasta los 197 dólares mensuales dependiendo la especialización del material que se entrega y el nicho de mercado.


Quinto Nivel de la pirámide de marketing


En un siguiente nivel podemos seguir avanzando en la especialización de los infoservicios ofrecidos y llegamos a los casos de seminarios presenciales o incluso webinarios. Aquí se desarrollan materias puntuales relacionadas a la actividad global del negocio y donde se permite una relativa interacción entre el ponente y los participantes. El formato habitual es el de preguntas y respuestas. Su seminario de este tipo puede tener un costo de entre 197 y 997 dólares.


Sexto Nivel de la pirámide de marketing



Pero no terminamos allí la pirámide sigue creciendo y en este caso depende de la personalización del servicio y ya pasamos a los niveles más altos que son aquellos donde se ofrecen entrenamientos grupales o incluso entrenamientos uno a uno. Y los precios aquí si son superiores a los 1000 dólares y dependen mucho de la actividad, especialización y el nicho de mercado. Tú con el tiempo y desarrollo de tu negocio, vas a ganar en especialización y en conocimientos, vas a continuar invirtiendo en tu propia educación. Y vas a llegar a desarrollar la habilidad de convertirte en un experto y ganarte el derecho a cobrar ese dinero por tus servicios.

Séptimo Nivel de la pirámide de marketing

Y yo coloco para terminar el ascenso en la pirámide otro tipo de infoservicio. El trabajo contratado. Si bien a lo largo de toda la pirámide hemos dado toda la información a nuestros clientes para que ellos mismos hagan el trabajo, habrá muchos que aun así no querrán hacerlo y preferirán contratarte para que tu mismos desarrolles tus técnicas y estrategias en sus negocios y eso tiene un valor que solo tu puedes imaginar. En la actualidad yo brindo estos servicios, muchos clientes me contratan para redactarles sus cartas de venta, escribir mensualmente o semanalmente sus boletines electrónicos, para implementar en sus negocios tareas de prospección, paginas de opt-in y muchos otros servicios por los que soy consultado y decido si lo hago o no.


Esta es una foto completa del negocio, por su puesto que se empieza por el principio dando el primer paso. Solo con el primer paso podrás luego continuar el camino hacia la meta. Si quieres conocer más sobre como funciona la pirámide de tu negocio y como llevarla a cabo visita este video gratuito que te mostrará más claramente el concepto de la estructura piramidal de un negocio de la información. Link a la pag de captura del Primer Negocio en Internet Recuerda que mi libro Tu Primer negocio en internet es una gran oportunidad de dar el primer paso en tu negocio de manera firme y segura. Te recomiendo altamente su lectura.


 Bueno, hasta el próximo video.

Ingresa tu mail para poder avisarte cuando tenga listo el próximo video.-


 


Dale clik al boton +1 de google + para no perderte ninguna de mis novedades.

Descarga Gratis mi último libro "El Camino al Éxito" sigue este enlace y recibe gratis mi último libro.
Empezar un negocio



VIDEOS RELACIONADOS






1 comentarios:

Unknown dijo...


Quiero aprovechar esta oportunidad de adquirir un agradecimiento al Dr. Kumar Asika por ayudarme a ganar la lottery.I han estado jugando a la lotería durante los últimos 2 años y el único gran dinero que he ganado era $ 1.000 . Desde entonces no he sido capaz de ganar de nuevo y yo estaba tan molesto y necesito ayuda para ganar la lotería , así que decidí ir en línea y buscar ayuda , no vi tantas buenas hablar de este hombre llamado Dr. Asika kumar de cómo se han fundido hechizo para la gente para ganar el lottery.I contacto con él también, y le digo que quiero ganar una lotería que lanzó un hechizo para mí, que yo uso y que consigo mi boleto y jugar y gané $ 50million.I estoy muy agradecido a este hombre por si acaso también lo necesita para ayudarle a ganar , puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico : ultimatespelltemple1@gmail.com