Ads 468x60px

domingo, 28 de abril de 2013

Infoproductos, crear un negocio rentable en internet desde el comienzo

Infoproductos, un negocio rentable en internet 

infoproductos

En este video revelo las claves fundamentales para construir un negocio de infoproductos desde cero y con una mínima inversión o incluso sin inversión alguna. Es el modelo de negocios que yo utilizo y que es el modelo de negocio más rentable que conozco.
Click Aquí para mirar el video








En internet existen muchos negociosrentables, si buscas las distintas experiencias de las personas que ganan dinero en internet encontrarás las más variadas posibilidades y las más variadas opciones.


Yo quiero mostrarte mi negocio, quiero mostrarte cómo me gano la vida y junto con mi familia disfrutamos de vivir el estilo de vida internet.



El negocio al que me refiero es el negocio de los infoproductos.
El negocio de la información y los productos y servicios de la información es el negocio más rentable que conozco en internet o fuera de ella.

En el mercado ingles se conoce como el negocio de Info – Marketing, yo prefiero llamarlo el negocio de la información o el de los productos y servicios de información o negocio de infoproductos e infoservicios.

Ahora bien, cuando le cuento a clientes, amigos o familiares cuál es mi actividad, en qué consiste mi trabajo en internet, me gusta darles la siguiente definición:

“Me encargo de determinar un particular problema de las personas y darles soluciones sencillas y aplicables a ese problema o necesidad”



La solución la ofrezco en un formato conveniente para la persona.
Se puede tratar por ejemplo de un infoproducto de audio, de un libro digital, o un infoproducto en el formato de video, seminarios, conferencias, webinarios.

Cada nicho de mercado, es más cada persona tiene una preferencia respecto de la forma en que les gusta escuchar esa solución. Y yo les ofrezco la solución a su problema justo de la forma en que ellos quieren recibirla.

En resumidas cuentas esa es la manera en que defino mi negocio.
Ahora quisiera resumir en algunos puntos y de manera muy sencilla como se desarrolla un negocio de Información para que puedas desarrollar tu propio negocio de manera rápida, sencilla, eficaz y sobretodo muy rentable

Pasos para crear un negocio de infoproductos.


1)  Lo primero que debes hacer es determinar un nicho demercado. A partir de allí es desde donde podrás dar firmes bases a tu negocio de información.

2)  Luego de encontrar un nicho de mercado debes investigarlo y descubrir que es lo que necesitan, cuáles son sus problemas y cuales las soluciones que están buscando.

3)  Luego debes crear una solución a ese problema o necesidad de ese nicho de mercado al que has definido y has investigado en los primeros pasos. Es el momento de crear el infoproducto.

4)  Una vez que hayas encontrado el nicho, el problema y hayas desarrollado la solución al mismo, llega el gran momento, el momento más importante el momento de ofrecerles esa solución y solucionar sus problemas. En este momento es cuándo necesitas determinar el formato en el que entregarás esa información. En la actualidad lo más conveniente y si no se consigue una clara definición al respecto, lo mejor o lo más aconsejables es que desarrolles todos los formatos posibles. Pdf, audios, videos conferencias… todo lo que esté a tu alcance.

5)  Este infoproducto que has desarrollado y estás ofreciendo a tu público objetivo debe ser un producto de máxima calidad, es tu carta de presentación. Por lo que debes poner todo de ti en cada infoproducto, además de que esto es tu deber con los clientes, la principal razón es que este primer infoproducto será la llave que te permitirá continuar ofreciendo a esos clientes más infoproductos o infoservicios de mayor especialización, de mayor desarrollo y de mayor precio.

6)  Si logras que tus clientes suban de nivel y cada vez se acerquen a un nivel de productos más especializados en un tema puntual estarás logrando que tu negocio crezca y que dejes de ser un vendedor de infoproductos y te conviertas en un verdadero emprendedor.

Muchos emprendedores fallan justo en este punto. Hacen de manera excelente los primero pasos hasta el momento de conseguir la venta de su infoproducto pero no van más allá. No siguen buscando que esos clientes avancen en especialización y precio de sus infoproductos e infoservicios.

Este es el verdadero negocio, conseguir un cliente y hacer que nos compre una y otra vez nuestros infoproductos.

Para que esto pase debemos seguir estas 4 claves de éxito para crear un negocio rentable:

4 Claves para un Negocio de infoproductos


1)  Debes tener más de un infoproducto o infoservicio
2)  Debes hacer seguimiento de tus clientes
3)  Deben profundizar en materias que tus clientes quieran o necesiten soluciones
4)  Debes ofrecer infoproductos de calidad
Si cumples todo esto mediante el estudio, la investigación y tu propia especialización vas a lograr el objetivo de crear tu propio negocio de información o de infoproductos e infoservicios.
Si quieres realmente que te ayude a desarrollar tu negocio en internet, tu propio negocio de infoproductos visita





En el próximo video que estoy preparando voy a desarrollar y profundizar en lo que se llama la pirámide de tu negocio de infomarketing para que entiendas como funciona y cómo lograr que tus clientes suban de escalón en escalón de nivel en nivel aumentado el valor promedio de ganancia de cada cliente.









Hasta el próximo encuentro

Eugenio Rui.




1 comentarios:

Eugenio dijo...

Mañana estará disponible un nuevo video con una explicación detallada de como funciona este modelo de negocios seguramente te sorprenderá