Ads 468x60px

miércoles, 1 de mayo de 2013

Cómo empezar un negocio de Infomarketing.

empezar un negocio de infoproductos
Empezar un negocio de infomarketing es el gran desafío. Millones de personas y empresas empezaron en los últimos años a desarrollar en internet sus negocios y sus marcas.
Quiero compartir contigo como vengo haciéndolo en este blog y en Universo Marketing todo lo que sé para ayudarte a decidirte y a que comiences tu camino. Un nuevo camino donde puedas emprender un negocio, que te atrevas a empezar un negocio en itnernet y que aprendas paso a paso como hacerlo.El modelo de negocios que enseño en mis blogs, en mis videos y mis productos es el negocio de Infomarketing
Quiero antes de ver el video recomendarte “Tu Primer Negocio en Internet” que es mi último libro digital.






Empezar un negocio de infomarketing no es algo que este vedado a las personas como tú. NO es necesario dedicarte full time en los inicios de tu negocio, debes estudiar, debes especializarte en un tema puntual y debes crear productos de información que resuelvan problemas.
Es muy sencillo de explicar y muy sencillo de llevar a cabo. no necesitas estudios sofisticados, ni títulos que acreditar. Solo debes dominar una actividad y desarrollar ese dominio en el formato de un producto. 
Para comenzar ese producto puede ser digital, como libros digitales, audios, audiolibros, videos.

La principal ventaja en infomarketing es el bajo o bajisimo costo inicial para desarrollar un producto digital. El infoproducto o producto inicial de  infomarketing lo puedes crear sin costo, a costo 0.

¿Entiendes lo que digo? Puedes iniciar un negocio sin dinero.

Crear un blog, crear un producto, apalancarte en redes sociales, en crear listas de suscriptores y todo es completamente gratis.

Es cierto que puedes y en caso que puedas debes invertir algún dinero pero es mínima la inversión necesaria. comprar un nombre de dominio, menos de 10 dólares, pagar un hospedaje mensual de excelente nivel 10 dólares mensuales y ya con eso tienes todo para empezar.
Luego puedes realizar campañas de marketing como pago por click o publicidad pero eso no es necesario en absoluto en los comienzos, si debes contemplar la opción de reinvertir tus primeras ganancias en estas materias que acabo de señalar.

Como ves el infomarketing es una gran oportunidad. Debes ver este video que aclara aún más la perspectiva


Para terminar quiero que te suscribas a mis lista para que pueda avisarte del próximo video que te prometto te va a sorprender. Revelaré exactamente como es la estructura de este negocio.

Revelaré paso a paso qué debes hacer y cómo debes hacerlo para que tengas inmediatamente tu negocio de infomarketing en internet. Solo coloca tu email y presiona en enviar y personalmente me encargaré de avisarte cuando esté disponible el próximo video.

 


Dale clik al boton +1 de google + para no perderte ninguna de mis novedades.




0 comentarios: