Ads 468x60px

lunes, 4 de marzo de 2013

Negocios


negocios

                   Negocios

Hay muchos emprendedores que realizan su actividad como un juego, pero quiero mostrarte como emprender en internet es tener un  negocios online.
Cuando inicias un negocio en internet es muy similar que iniciar un negocio off line. Debes tomartelo completamente en serio.
Debes ser responsable y planear a un largo plazo tu negocio en internet.
Si vas a tomarlo como un juego o como hacen muchos para "ver que pasa" te recomiendo que ni pierdas tu tiempo.
Existen básicamente dos grandes diferencias entre un negocio online y uno off line.


  1. El dinero de la inversióm inicial
  2. El tiempo que debes invertir

1. Inversión inicial

El dinero que debes invertir para realizar un negocio off line es infinitamente mayor a la inversión inicial para montar un negocio en internet. En internet con unos pocos dólares tienes montado tu negocio en minutos. La inversión inicial es ridículamente menor. En el caso de la inversión inicial para un negocio off line puede ser de miles y miles de dóalres en cambio para un negocio modelo online apneas con unos 15 o 20 dólares puedes iniciar un negocio que puede ser potencialmente millonario, comenzando apenas con unos pocos dólares,

2. El tiempo que debes invertir

Para un negocio online en apenas unos minutos puedes tener la plataforma de tu negocio pero no tu negocio propiamente dicho. En cambio en un negocio off line el tiempo de montar el negocio y del negocio mismo es igual. tu abres tu local con todo el tiempo que te haya costado abrirlo y listo ya estas esperando que lleguen cleintes. Pero en un negocio modelo online debes tener muchas más paciencia si quieres empezar desde cero.
Hay muchos métodos para acortar estos tiempos pero aquí sí va a depernder cuando dinero tienes para invertir. Ya que pagando vas a lograr traer tráfico a tu plataforma de ventas, a tu blog, pagando vas a poder contratar especialistas en gráficas para dar a tus sitios aspectos completamente profesionales, también acelerarías el proceso si pagases a freelancers para que redacten artícluso por tí, pagar a recadtores de cartas de venta... o sea puedes tercerizar cualquier actividad que te ahorraría  mucho tiempo pero claro debes tener dinero para poder hacerlo.
Cuando yo comence, hacía todo yo, ahora luego de varios años he aprendido a enfocar mi tiempo en lo que realmente me interesa (que en mi caso es redactar y crear infoproductos) y dejar a los demás hacer lo que saben.

Los negocios en internet son la más rentable oportunidad de negocios que existe. Con muy pocos dólares puedes empezar en minutos una plataforma para tu negocio.

Debes intentarlo y si fracasas en un primer intento, pues solo tienes que intentarlo otra vez, si logras que una sola de tus ideas se potencie y llegue a triunfar te aseguro que las ganancias bien habrá valido la pena.

Yo en este blog y con mis productos te ayudaré a no cometer errores para lograr acelerar la puesta en marcha exitosa de tu negocio, incluso pronto estará listo mi proximo producto donde te enseñaré a montar un engocio rentable desde el paso cero hasta la cima del éxito.

Espero haberte ayudado en este articulo a ver la potencialidad de los negocios en internet y a que te animes a comenzar que bien vale la pena.

Caulqueir consulta me dejas un comentario, me puedes contactar por mail y siempre responderé tus inquietudes.

Busca más de mis aportes en google + enla siguien imagen
google +



Buscadores:

* negocios *
* inversión inicial *
* crear un negocio en internet *








0 comentarios: