Ads 468x60px

miércoles, 13 de marzo de 2013

Duplicar ganancias – Formula del exito


como duplicar las ganancias

Duplicar ganancias – Fórmula del éxito


Quiero contarte sobre una fórmula que si eres un emprendedor o estas pensando comenzar ese camino puedes comenzar a utilizar en este mismo momento y verás como duplicar las ganancias de tu negocio.
Los emprendedores creen que el camino de las ventas es conseguir constantemente nuevos clientes y la verdad esa terea es completamente agotadora, y desgastante.
Sin embargo existe una formula que con muy poco esfuerzo, te permitirá saber como duplicar las ganancias en el corto plazo y de una manera que se prolongue indefinidamente en el tiempo.
Existen tres variables de ajuste que son fundamentales en tu negocio si lo que quieres es saber como duplicar las ganancias. Es muy sencillo primero las enumero y luego las desarrollo.

·         Conseguir más clientes
·         Venderle a los mismos clientes más veces
·         Venderle a los mismos clientes de manera más frecuente.

1)      Conseguir más clientes

Ajustar estas variables en un 25 por ciento cada una de ellas te llevará cuanto menos a duplicar tus ganancias.
Conseguir nuevos clientes puede resultar desgastante si no tenemos un objetivo claro, conseguir nuevos clientes puede llevarnos el 100 por ciento de nuestras energías, y no permitirnos continuar con el desarrollo de nuestro negocio.
El objetivo que propongo es que aumentes el 25 por ciento tus clientes si por caso hoy 100 que intentes llegar a los 125. Y verás con los ajustes que desarrollo a continuación como redundarán en duplicar las ganancias.

2)      Venderles a los mismo clientes más veces.

SI en vez de concentrarnos en seguir consiguiendo clientes, cuando alcancemos ese 25 por ciento nos concentramos en volver a venderles nuevos productos a nuestros clientes ya verás como las matemáticas hacen su trabajo. Aumenta la cantidad de ventas a cada cliente en un 25 por ciento.
Eso significa que si antes tenías 100 clientes y vendías 100 productos ahora tienes 125 clientes y vendes 156 productos.
Ves la diferencia y eso que solo llevamos ajustadas dos variables y solo nos falta la tercera pero ya hemos aumentado más del 50 por ciento nuestras ganancias. Ahora te preguntarás como duplicar las ganancias, que variable ajustar.

3)       Venderle a los mismos clientes de manera más frecuente.

Entonces pasemos a ajustar un 25 por ciento esta tercera variable. Si un cliente promedio nos compra ahora habiendo ajustado esas dos primeras variables 1.25 productos en un años lo que debemos hacer que nos compre los mismo en un periodo de tiempo un 25 por ciento menor a un años. Si un año tiene 12 meses el 25 por ciento menos es 9 meses.
Entonces en el periodo de 12 meses las ventas aumentarán proporcionalmente a ese aumento de frecuencia y en un año entonces el cliente promedio nos comprará 1.56 veces.
Si ajustando la segunda variable conseguíamos de un original de 100 ventas 156 ventas ahora ajustando esta tercera variable solo de la frecuencia estaremos vendiendo 195 productos en el mismo periodo que vendíamos 100 antes del ajuste de estas variables.
Ahora bien con esto no llegamos a duplicar las ganancias aun y quiero enumerarte algunas estrategias para aumentar aún más tus ventas y tasas de conversión:
·         Entregar más bonos en tus cartas de venta
·         Aumentar los end sales
·         Mejora la oferta
·         Utiliza pop con ofertas incuestionables antes de que el prospecto abandone la página (down sales)
·         Debes darle la posibilidad de volver a comprar de inmediato.
·         Ofrece más productos
·         Incrementa el precio pero de una manera inteligente. Para aumentar el precio debes aumentar el valor. Por ejemplo cuando el prospecto decide comprar ofrece lo mismo pero en otro formato. Por ejemplo si compra un libro digital en 47 dólares ofrécele por un total de 97 dólares el libro digital y un mp3 con audio libro y luego ofrécele en  147 dólares el libro digital, más el audio libro en mp3, más el libro explicado en formato de video mp4. Aumentas el valor, debes aumentar el precio. Aunque el producto sea el mismo.
Todas estas estrategias debería explicarlas y desarrollar cada una de ellas pero será tema de un próximo artículo pero con todo lo que te he dicho en este artículo espero que entiendas como duplicar las ganancias. Te pido que si estas interesado te suscribas a nuestro rss en la imagen naranja a continuación y recibirás cada nuevo artículo con una notificación por mail.
suscribete


Me despido.

Busca más de mis aportes en google + enla siguien imagen
google +

0 comentarios: