Ads 468x60px

domingo, 2 de junio de 2013

Negocio de Infomarketing - Preguntas Frecuentes

infomarketing preguntas frecuentes

Muchas son las veces que he recibido preguntas en este blog o en universomarketing.com y me he resuelto a crear un video con respuestas a las preguntas más que me realizan los emprendedores o clientes.
Cuando uno se decide a crear un negocio de infomarketing es muy común que uno se encuentre con dudas o inquitudes que no le permitan continuar con el siguiente paso y crear un negocio.
En le siguiente video repaso las preguntas más frecuentes de quienes quieren crear un negocio en internet.

Los negocios de infomarketing son una excelente oportunidad de salir de la crisis económica y poder ganar dinero real desde el comienzo.







Los negocios de infomarketing son una excelente oportunidad de salir de la crisis económica y poder ganar dinero real desde el comienzo.

1) Tiempo completo o part time

2) Lo gane lo voy a cobrar?

3) No se nada de diseño web

4) Yo no se nada de vender

5) puedo ser estafado

6) Cuanto dinero puedo ganar

7) Por donde tengo que comenzar

8) Hay lugar para mi en el mercado

9) Si no soy experto puedo crear un negocio

10) Qué se necesita para crear un negocio de infomarketing?

11) Qué nicho eligo para crear mi negocio de infomarketing

Mira el video y resuelve estas preguntas que habitualmente traba a quienes quieren comenzar un negocio y nos les permite pasar a la acción

Descarga Gratis mi último libro “El Camino al Éxito” sigue este enlace y recibe gratis mi último libro.
Empezar un negocio

Videos relacionados que no te puedes perder.-

La Pirámide de Marketing – Como empezar un negocio rentable en internet

Empezar un negocio en internet, negocios rentables

Infoproductos, cómo crear un negocio

El camino al Éxito – Crear un negocio en Internet

Elige la red Social que prefieras y síguenos
rss Google plus Facebook Twitter youtube
Busca más de mis aportes en google+ en la siguiente imagen
google +
Eugenio Rui.
Te saluda Eugenio Rui
De Universomarketing.com y Marketing de Emprendedores

0 comentarios: